En Hierros Mora Antón somos fabricantes de ferralla, tanto elaborada como armada, mediante un sistema informatizado de desarrollo técnico, despiece del plano de obra a planillas para fabricación y gestión documental para entrega a nuestros clientes.

Ferralla elaborada

La ferralla elaborada es uno de los productos más usados en la construcción de estructuras de hormigón, teniendo su principal aplicación en losas, escaleras y refuerzos.

La ferralla elaborada por su versatilidad presentándose cortada y/o doblada hace que pueda optimizar su colocación en obra.

Ferralla elaborada

La ferralla armada es uno de los productos más usados en la construcción de estructuras de hormigón, teniendo su principal aplicación en zapatas, pilares y vigas.

La ferralla armada por el proceso de fabricación completo que presenta hace que se pueda optimizar el nivel productivo en obra.

¿Tienes algún proyecto donde podemos ayudarte?

Hierros Mora Antón, disponemos de unos productos de alto rendimiento, elaborado con aceros certificados por AENOR de alta resistencia y ductilidad y de un amplio catálogo de ferralla tanto armada como elaborada que puedes encontrar en nuestras diferentes sedes junto al excelente posicionamiento a lo largo de todo el arco mediterráneo, podemos garantizar un envío en menos de 24 horas.