Acero para la Construcción Metálica

Ofrecemos una experiencia de compra personalizada a tus necesidades con un trato directo y especializado.

Atención al Cliente

646 82 49 32

Al enviar el formulario acepto que me contacten

Te ayudamos y asesoramos

Comprometidos con tu proyecto desde la idea, hasta la realización. Ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de productos para poder satisfacer tus necesidades.

Te asesoramos y guiamos en tu proyecto

Compra un servicio no un producto

646 82 49 32

Un servicio personalizado para cada cliente.

Ofrecemos asesoramiento técnico antes y durante los suministros de ejecución de obras con seriedad, rigor y profesionalidad.

¿Qué productos ofrecemos?

  • Amplia gama de vigas en diferentes medidas (y diferentes calidades).
  • Vigas cortadas a medidas granalladas e imprimadas en 25 micras.
  • Amplia gama de tubos estructurales 6 y 12 metros.
  • Perfiles y macizos comerciales.
  • Chapa industrial y placas de anclaje.
  • Chapa forjado colaborante.
  • Tramex y mallazo verja.
  • Chapas onduladas, trapezoidales y panel sándwich para cubiertas y fachadas.
  • Perfiles puertas correderas.
  • Fabricaciones especiales de materiales con calidades y acabados según necesidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Disponemos de una amplia gama de servicios especializados en el sector.

Preguntas Frecuentes

Sí. Todas las preguntas, incidencias y reclamaciones de los clientes son gestionadas por nuestros departamentos de Atención al Cliente y Departamento Comercial en los diferentes medios y canales habilitados para su recepción. www.grupomora.com – centralita@grupomora.com.
Sí. Disponemos de profesionales cualificados que forman parte del Área de Desarrollo de Proyectos y el Área Comercial dedicados al desarrollo de los proyectos que necesite cualquier cliente.
Todos nuestros productos disponen de la Certificación Europea establecida y es facilitada en toda transacción comercial con el cliente.
Informamos a los clientes que pueden entrar en contacto con los diferentes departamentos de Hierros Mora Antón en la web www.hierrosmoraanton.com , o a través del teléfono 96 666 41 51 – 96 666 41 50.
En todos los almacenes de Hierros Mora Antón se encuentra disponible un punto de venta para que los clientes puedan gestionar toda la documentación necesaria en la retirada de mercancía.
La solvencia financiera que Hierros Mora Antón tiene al formar parte de un GRUPO EMPRESARIAL como es el GRUPO MORA, hace que las alternativas de financiación a los clientes sea muy diversa y personalizada. Consúltanos.
Nuestra logística operativa, y los diferentes almacenes que tenemos ubicados estratégicamente a lo largo de todo el territorio nacional, hacen que estemos preparados para el suministro en toda España.
Por supuesto. Además de los servicios que realizamos en las diferentes rutas de entrega, en nuestros almacenes podemos realizar servicios de entrega urgente dentro de los plazos establecidos.
Disponemos de una amplia flota de vehículos y transportes adaptados para dar un servicio de calidad diferenciador a nuestros clientes.
Nuestra operativa de producción y los amplios recursos en maquinaria disponible, hace que podamos ofrecer un servicio de corte a medida en vigas en plazos adecuados a las necesidades del cliente.
Dentro de los servicios que Hierros Mora Antón ofrece a sus clientes se encuentra el corte a medida y el plegado de chapa.
Sí. Disponemos de varios CENTROS DE PRODUCCIÓN de FERRALLA para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Nos diferenciamos en el mercado por tener la capacidad de búsqueda y comercialización de materiales y medidas especiales.

Otras Actividades

Acero para la construcción
Acero para cerrajería, mantenimiento e industria