Para llegar a ser número 1 del mundo, el tenista Rafa Nadal ha mostrado un sacrificio y una educación dignos de elogio. Ambos valores han inspirado la construcción de este centro de alto rendimiento, dotado con las mejores instalaciones y la más alta tecnología aplicada al deporte.
El centro de alto rendimiento que lleva su nombre en Mallorca tiene una superficie construida de 24.014 m2 y dispondrá de 18 pistas de tenis, un colegio y una residencia para deportistas.
El centro está compuesto por 3 piscinas, una pista de pádel, un campo de fútbol 7 y una pista polideportiva. También habrá un centro médico, centro de reuniones y negocios y 35 apartamentos para equipos profesionales que vayan a Mallorca a entrenar.
El principal objetivo de este Centro es convertirse en una referencia a nivel mundial y para Hierros Mora Antón ha sido un orgullo en trabajar para esta fantástica obra, su colaboración ha sido principalmente el suministrar vigas granalladas e imprimadas a este fenomenal Centro de Alto rendimiento.