Hierros Mora Antón ha colaborado con un hotel construido en Ibiza en 2013 cuyo proyecto novedoso tenía (y tiene) el don añadido de la singularidad.
Las instalaciones, vanguardistas y modernas, tienen dos establecimientos complementarios: The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower.
Es un hotel de cinco estrellas destinado a un público amante de la música electrónica, las últimas tendencias y con un alto poder adquisitivo. Este hotel exclusivo con decoración minimalista se ha convertido en un referente mundial de música. Por allí pasan dj´s de la talla de David Ghetta, Martin Garrix o Luciano.Estamos hablando del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Un hotel, situado en playa d´en Bossa a tan solo 200m del centro de la ciudad, que dispone de 415 habitaciones con suites de lujo, una piscina central y todo tipo de servicios que hacen de este hotel un lugar exclusivo.
Tiene sistemas de automatización compuestos por los controles de presencia, iluminación, climatización y humedad, cuyo objetivo es optimizar los recursos energéticos para reducir el consumo de energía, al tiempo que se disminuyen los costes de mantenimiento de las instalaciones.
Además, cuenta con ‘I’m On Top of the World´, la suite más grande de toda la isla, con 166metros cuadrados de lujo y vistas desde el octavo piso cuyo precio puede superar los 9.000€ la noche.

 

El complejo también dispone de diferentes ofertas gastronómicas de alta calidad donde degustar estilos como el japonés, gracias al restaurante Minami, la cocina mediterránea en el The Beach, la italiana con el Sir Rocco, un steakhouse para disfrutar de platos a la parrilla llamado Montauk y un bar especializado que sirve ostras y caviar.

Sin duda un hotel exclusivo al lado de la playa que cuenta con tres edificios de estilo arquitectónico ibicenco que atrae numerosas visitas al año.
En esta ocasión Hierros Mora Antón ha suministrado diversos materiales a este lujoso complejo, materiales necesarios para su óptimo mantenimiento que contribuye a seguir dando un servicio excelente a sus huéspedes y clientes.

Si necesitas acero para construcción o de mantenimiento para tu edificio, llamamos al 689 29 02 64o escríbenos a clientes.hma@grupomora.com y te atenderemos encantados.